Contáctenos
Me gusta: 29 412

Dr. Óscar Serrano Fidalgo
17.04.2024 09: 23

CADA SEGUNDA MUJER CORRE RIESGO: cómo deshacerse de las varices sin cirugía.

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, el 67% de las mujeres en todo el mundo tienen venas varicosas. En nuestra región los casos de la enfermedad han aumentado: en las últimas semanas, 6.745 mujeres acudieron a los flebólogos, es decir 4 veces más que el año pasado. Según las estadísticas el 43% de las mujeres con venas varicosas mueren en los primeros 4 años después del diagnóstico de la enfermedad. La causa de la muerte son los terribles efectos de las venas varicosas: infección de la sangre, coágulos de sangre en los vasos sanguíneos y tumores cancerosos.

Hablamos con un especialista de la Asociación de Flebología sobre las varices y cómo deshacerse de ellas. Este especialista asegura que existe solución incluso en los casos más avanzados. Ahora las mujeres de todo el mundo estarán seguras: ¡las venas varicosas se pueden curar sin cirugía y sin salir de casa!

Dr. Óscar Serrano Fidalgo - cirujano vascular y endovascular. Es experto en: diagnóstico vascular, telangiectasias, clínica de heridas, fleenof, rehabilitación vascular periférica. Más de 25 años de experiencia profesional. Miembro de asociaciones médicas nacionales e internacionales: Asociación Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular, International Union of Angiology, Cirujanos Endovasculares de Latinoamérica (CELA) y otros.

Dr. Serrano, ¿cuál es el peligro de las varices para la salud?

Algunos pacientes piensan que la principal desventaja de las varices es la estética, pero esto es un error. Este es una enfermedad muy peligrosa que conlleva a importantes complicaciones. Por supuesto las varices empeoran la apariencia de las piernas de las mujeres, y esto es un gran golpe para la autoestima, pero esto no es lo peor de esta enfermedad. ¡Los casos desatendidos de venas varicosas parecen realmente atemorizantes! Las estrellas, las glándulas inflamadas, el enrojecimiento y la dermatitis arruinan el sueño de piernas sanas y hermosas.

¿Podría esta enfermedad ser mortal?

Lamentablemente, sí. Las venas varicosas causan tromboflebitis. Son coágulos de la sangre en las venas. Esto puede llevar a cualquier caso, desde desprendimiento y movimiento del coágulo hacia el corazón o los pulmones, lo que lleva a la muerte, hasta el bloqueo completo de la vena, seguido de la muerte. La tromboflebitis es una complicación muy peligrosa que afecta al 74% de los pacientes. Sin embargo, en la mayoría de los casos esto se ignora por completo. Cuanto más tiempo el paciente ignora la enfermedad, más peligroso es.

¡Es muy peligroso! Estos coágulos de los que estoy hablando causan la aparición de tumores cancerosos. Y luego se desarolla a gangrena o muerte.

Entonces, ¿por qué las mujeres no saben de esta peligrosa enfermedad?

La mayoría de ellas se rinden después de un tratamiento ineficaz con medicamentos, escleroterapia y remedios caseros. Las mujeres no ven el resultado y deciden vivir con las varices. Pero cuando las venas comienzan a brillar a través de la ropa interior, algunas de lleas deciden someterse a una cirugía, pero sé que el 87% de las operaciones no dan el resultado deseado. La recurrencia de la enfermedad es posible inmediatamente después del período de rehabilitación. Y la rehabilitación puede durar de 3 a 6 meses.

Acaba de decir que los medicamentos no son efectivos, ¿por qué?

¿Alguna vez ha escuchado que al menos un medicamento que se vende en las farmacias puede ayudar a alguien a deshacerse de las venas varicosas? Yo personalmente nunca ... ni una sola vez en los últimos 20 años de práctica médica. Debemos entender que las farmacias son organizaciones comerciales que existen para obtener las máximas ganancias y obtienen ganancias cuando la gente común acude a ellas para comprar medicamentos costosos e ineficaces.

Pero, ¿qué podemos hacer? ¿Cómo poder volverse sano? ¿Y es posible deshacerse de las varices al menos en la etapa inicial?

Claro que sí. Las varices deben tratarse en la etapa inicial, ¡pero incluso en casos avanzados, el tratamiento es posible! Lo más importante es someterse a una terapia efectiva, esto solo es posible con el gel Ultraven. Es el único producto recomendado por la asociación de flebólogos.

Por favor, cuéntanos más sobre este gel. Creemos que nuestros lectores estarán interesados.

Este gel fue presentado en la primavera de 2022 en el Foro Anual Cardiovascular Latinoamericano. Es un producto único que resuelve de forma segura el problema de las venas varicosas y elimina sus causas y efectos.

¿Qué tiene de especial este gel?

A diferencia de otros productos, Ultraven realmente funciona. La producto ha demostrado ser efectiva en varias etapas de prueba.

¿Y cuales son los resultados?

Los ensayos clínicos del gel duraron 8 meses. Se seleccionó un grupo de voluntarios con varices de 1, 2 y 3 etapas- Los ensayos mostraron una recuperación completa en el 87% de los sujetos y un progreso significativo en el 13%. También quiero señalar que Ultraven eliminó por completo la tromboflebitis y los ganglios en todos los sujetos. Por lo tanto, se excluyó el riesgo de tumores cancerosos.

Suena mágico! ¿Cómo funciona este gel?

Solo puedo decir una cosa: este gel ha sido desarrollado sobre la base de ingredientes y extractos naturales. Ingresa al torrente sanguíneo a través de la piel, combate las infecciones, aumentan la fuerza y la elasticidad de los vasos sanguíneos. Cuando el gel Ultraven se aplica durante un tratamiento determinado, ayuda a eliminar los coágulos de sangre, mejora el flujo sanguíneo, ayuda a restaurar los vasos sanguíneos y mejora la condición de la piel, haciéndola más suave, más joven y más elástica.

Además, el gel se puede usar como un agente preventivo. Si tiene que pasar mucho tiempo en sus pies durante el día o si sus pies se hinchan debido al trabajo sedentario, simplemente aplique el gel en la piel de sus pies una o dos veces por semana y Ultraven eliminará todos los signos de varices.

¿Por qué Ultraven no está disponible en ninguna farmacia?

Como dije antes, las farmacias no están financieramente interesadas en este producto porque los pacientes se recuperarán y dejarán de gastar dinero en medicamentos ineficaces. Hasta donde yo sé, las negociaciones con las farmacias aún están en marcha. Lo que sucederá, lo sabremos más tarde, tal vez acuerdena algo y el gel comenzará a venderse en farmacias.

Por ahora, Ultraven solo se puede comprar del fabricante oficial; esta es una garantía de originalidad, alta calidad y efectividad del producto.

Por acuerdo con el fabricante, para su conveniencia, hemos colocado un formulario de pedido directamente en este sitio. Simplemente ingrese su nombre y número de teléfono en los campos especiales a continuación y haga clic en el botón "ORDENAR".

¡DÉSE PRISA! Los paquetes promocionales terminarán pronto.

Actualización: solo quedan 17 unidades al día 22.04.2024

Me gusta
Comentarios
2783

¡Buenas tardes doctor! ¡Muchas gracias por su historia! Tengo varices en ambas piernas, pero en la derecha es peor: duele constantemente desde la cadera hasta la rodilla, me canso muy rápido. Todavía no he ido al médico, temo qué me recetará medicamentos . Me gustaría encontrar otra forma de tratamiento. Y ahora parece haberlo encontrado. ¡Gracias!

Gracias, doctor. Mi paquete llegó ayer. Todo está bien. Ya he empezado a usar el gel. No puedo esperar a lo que será en 5 días :)

¡Todos deben usar zapatos planos para mantener sus pies sanos! Las venas varicosas aparecen debido al uso de tacones altos. En Estados Unidos, todos usan zapatos planos para mantener los pies sanos. Y todavía estamos intentando de tratar las venas varicosas saliendo con tacones solo para usar faldas cortas. Horror. ¡Cuídate!

Solo he estado usando el gel durante unas semanas y ahora puedo usar faldas cortas. ¡Los tacones altos no tienen nada que ver!

Mi flebólogo me recomendó usar este gel :)

Hola, doctor. También pedí Ultraven. Quiero ser sana y hermosa :)

117

Excelente artículo:) Uso este gel. Compartiré mis resultados con ustedes en unos días.

Aqui no hay ninguna información nueva para mí. Este gel ya es conocido para todos. Con él mi madre curó las varices ya hace seis meses. ¡Un producto genial!

¡En los Estados Unidos, este producto se ha utilizado durante 5 años! En mi trabajo todas las chicas se parecen a las estrellas de Hollywood y todo es gracias a este gel:)))

77

¡Hola a todos! Hace 3 días comencé a usar este gel... y simplemente sorprendida por el resultado! ¡Gracias, doctor! ¡Ahora tengo piernas bonitas y sanas!

¡Ya después de 4 días se notan los primeros resultados! Desaparece la hinchazón. Las venas se ven muy bien. Tengo piernas súper bonitas. ¡Soy la mas feliz!

¡Compré Ultraven y me encantó el efecto! Pasó una semana, antes de que comenzara a ver resultados. No esperaba que el resultado fuera tan bueno. Sea como sea, es un milagro.

Conozco este producto desde hace mucho tiempo. Gracias a Ultraven pude deshacerme de las venas varicosas y ya hace 2 años que tengo las hermosas piernas.

97

¡Mi marido está muy contento, incluso más que yo! Dice que podría participar en el concurso de Miss piernas bonitas :D

122

Este gel hace maravillas. Lo pedí en este sitio, solo pagué después de recibir el paquete. El paquete llegó me llego en 3 días. En solo una semana, puede deshacerse de las venas varicosas y olvidarse de este problema para siempre.

¡Me deshice de las venas varicosas en menos de 3 semanas!¡El resultado es simplemente magnífico!

33

Ya no me duelen los pies. Los tengo suaves y hermosas:))) Chicas, es fantasitco. ¡Lo recomiendo de todo mi corazón!

34

Ultraven ayudó a mi tía a deshacerse de las varices, y ahora es una bella :)))

90

Hola, este es el mejor gel. Vi el resultado en un par de semanas, y después de 4 semanas mis piernas se hicieron perfectas, ¡como las de las modelos!

42

¡Qué bueno caminar con pies sanos y hermosos! El paquete me llegó en 3 días.

Buenas tardes señoras. Mi esposa compró este gel y sus piernas se transformaron. ¡Es como si fuera una chica de 20 años ! Estoy encantado. ¡Todos deberían intentarlo!

112

Todo el mundo conoce este gel desde hace mucho tiempo, excepto aquellos que no quieren recuperarse de las varices.

Agradesco por el artículo. ¡El doctor es tan amable! Me aseguraré de pedir el gel pronto.

¡He curado mis pies gracias a este gel! Me envidian todas las chicas.

En los países más avanzados, conocen desde hace mucho tiempo este gel y llevan mucho tiempo tratando las varices. ¡Y siempre somos los últimos en enterarnos! No es justo :(

ORDENAR ULTRAVEN
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden