Contáctenos
Me gusta: 29 412

Dr. Óscar Serrano Fidalgo
17.04.2024 09: 23

¡LAS VENAS SE HINCHARON TANTO QUE REVENTABAN Y SE ROMPIAN! CASI ME QUEDÉ INVÁLIDA. SOLO UN PRODUCTO ME SALVÓ... - LUDMILA PAGLIERO

Descubre cómo la grandiosa Ludmila Pagliero terminó en una silla de ruedas debido a la enfermedad de las várices y qué la ayudó a volver a ponerse de pie.

Bailarina argentina. Desde 2012, es primera bailarina de la Ópera de París. En 2013, Ludmila recibió el premio "Bailarina del Año" de la revista "Dance Europe". Es ganadora del premio Konex en la categoría de "música clásica". Ludmila Pagliero también es profesora y maestra de ballet.

Ludmila Pagliero

De la redacción: ¡Asegúrese de leer hasta el final! A continuación, una entrevista con el reconocido médico Ricardo García, quien honestamente hablará sobre cómo deshacerse rápidamente, eficientemente y DE FORMA ECONÓMICA de las várices y olvidarse de la pesadez y el dolor para siempre.

Corresponsal: Ludmila, hola. Gracias por aceptar dar una entrevista exclusiva a nuestra publicación. Hay muchos rumores sobre tu salud. Incluso algunos afirman haber visto que usted estaba en una silla de ruedas. ¿Es esto cierto?

Ludmila Pagliero: Hola. Lamentablemente, sí, no son rumores. Estuve en una silla de ruedas, aunque fue por poco tiempo.

Pero incluso un par de meses en una silla de ruedas fueron suficientes para experimentar todas las "ventajas" de esa vida.

Corresponsal: ¿Qué sucedió? ¿Cómo terminó en una silla de ruedas?

Ludmila Pagliero: Mi profesión implica cargas físicas excesivas. Especialmente en las extremidades inferiores. Años de entrenamiento no perdonaron mis venas y, como dijo un médico, "tus venas están a punto de estallar"...

¡Escuchar eso era aterrador! Significaba el fin de mi carrera y una discapacidad inminente.

Pero en ese momento no era consciente del peligro completo. Seguí bailando, participando en diferentes espectáculos, aceptando ofertas de teatros internacionales para hacer giras. Y fue un gran error.

Antes de salir al escenario, me inyectaba analgésicos y después del espectáculo untaba mis venas con todo lo que podía y me envolvía apretadamente para no sentir dolor.

Las venas sobresalían mucho, después de la carga dolían insoportablemente. Mis piernas se hinchaban tanto que no podía ponerme zapatos. Me movía con dificultad, pero seguía trabajando. No podía abandonar a mis alumnos ni cancelar las actuaciones planeadas. Los médicos me prohibieron trabajar, me amenazaron con complicaciones graves. Pero no les hice caso, dejé que el problema se agravara y pagué por ello con una trombosis y una silla de ruedas...

¡Quiero dirigirme a todos! ¡No repitan mis errores! ¡Si tienen várices, es grave! La enfermedad progresa muy rápidamente y puede convertirte en discapacitado en solo medio año!

Corresponsal: ¿Usted consultó a médicos? ¿Recibió algún tipo de tratamiento?

Ludmila Pagliero: Sí, consulté a médicos. Me recetaron costosos medicamentos extranjeros. Cada vez tenía la esperanza de que ese producto alemán o austriaco me ayudaría sin falta, pero no hubo resultados. Gasté enormes sumas de dinero en ungüentos, pastillas, inyecciones, y procedimientos, pero todo fue inútil.

Si el tratamiento costoso no me ayudó, qué decir de las personas comunes que se ven obligadas a tratarse con medicamentos de farmacia y acudir a centros de salud de barrio. Sinceramente, me compadezco de ellos...

Cuando me encontré en una silla de ruedas, siendo honesta, tuve pensamientos de terminar con mi vida. Te conviertes en una planta impotente, te conviertes en una carga para tus seres queridos, no puedes ir al baño por ti mismo (perdón por los detalles), ducharte, cocinar...

Es repugnante sentirse inútil, no ser necesario para nadie, ser olvidado, estar solo. Mis amigos dejaron de llamarme, todos me olvidaron... Me hundí en la depresión, no podía salir a la calle sin ayuda. Y tampoco quería que alguien me viera en una silla de ruedas.

La enfermedad, el dolor, la soledad, la impotencia... ¡Es muy aterrador! ¡No se lo deseo ni siquiera a mi peor enemigo!

Corresponsal: ¿Cómo logró usted levantarse de la silla de ruedas? Según tengo entendido, volvió a su profesión y está realizando nuevas actuaciones.

Ludmila Pagliero: ¡Un milagro me ayudó! No puedo decirlo de otra manera. El destino me puso en contacto con el doctor Ricardo García. Había oído hablar de él antes. Y luego, una buena amiga me dio su número de teléfono. Llamé y el doctor me recibió.

Él me dio un gel, me dijo que estaba hecha con ingredientes raros y que no era fácil de conseguir. Para ser sincera, ya había probado muchas cosas y no creía que este gel me ayudara. Pero después de unos días, me sentí mucho mejor.

Corresponsal: ¿Solo gracias a el gel?

Ludmila Pagliero: Sí, incluso yo misma quedé sorprendida. Las venas dejaron de "quejarse", desapareció el dolor, la hinchazón. Por primera vez en muchos meses, pude dormir bien. Y cada día me sentía mejor y mejor. Después de dos semanas, pude levantarme de la cama por mí misma y, apoyándome en la pared, llegar al baño. ¡Fue mi primera victoria! Y este gel me la dio Ricardo García, ¡no dejaré de agradecérselo!

Después de un mes, ya podía moverme por el apartamento. Mis piernas ya no se hinchaban, el edema había desaparecido. El dolor prácticamente desapareció, las venas se redujeron y la rojez desapareció.

Después de 1,5-2 meses, volví a trabajar. Mis colegas no esperaban verme. Quedaron en choque: hace solo unos meses, era una inválida indefensa en una silla de ruedas, y ahora estoy de pie, enseñando nuevos pasos a mis alumnos.

Corresponsal: ¡Estoy muy contento de que todo haya terminado bien! ¿Cuáles son sus planes para el futuro? ¿Qué nos tiene preparado próximamente?

Ludmila Pagliero: ¡Tengo una gran cantidad de planes! Pronto se estrenará una nueva producción en la Ópera de París, en la que participo directamente. ¡Invito a todos con gran alegría! Y en invierno, mis queridos espectadores podrán disfrutar de dos estrenos importantes, pero eso es por ahora un secreto.

Corresponsal: ¡Muchas gracias, Ludmila, por esta entrevista sincera! ¡Que tenga buena salud y siga deleitándonos con su arte durante mucho tiempo!

Ludmila Pagliero: ¡Gracias! ¡Les deseo a todos buena salud, porque eso es lo más importante en la vida!

Nos encontramos con el médico tratante de Ludmila Pagliero, Ricardo García, y hablamos sobre el tema de las várices. Ricardo García nos contó:

Cómo salvarse de la silla de ruedas y deshacerse rápidamente de las várices, tromboflebitis y otras enfermedades vasculares.

Doctor en Ciencias Médicas, médico condecorado de Ecuador, autor de métodos innovadores para eliminar la dilatación varicosa de las venas.

Ricardo García

Corresponsal: ¡Hola, Ricardo García! Según la OMS, cada tercera persona en nuestro país sufre de várices. ¿A qué se debe esta "epidemia"?

Ricardo García: Hola. Desafortunadamente, usted tiene razón. El número de pacientes con várices está aumentando rápidamente. Y si antes la mayoría de mis pacientes con várices avanzadas eran personas de edad avanzada, hoy en día cada vez más jóvenes de 30 a 40 años me consultan.

Y lo más preocupante es que en nuestro país las personas no están dispuestas a prestar suficiente atención a su salud. Los pacientes aguantan hasta el último momento y acuden a mí cuando ya están agotados por el dolor y han perdido la capacidad de llevar una vida normal. Después de todo, es mucho más fácil ir a la farmacia, comprar una pomada analgésica, untarse las piernas y volver al trabajo.

¡Recuerden! Los medicamentos de farmacia solo enmascaran los síntomas. No resuelven el problema ni eliminan las várices. ¡Simplemente están perdiendo tiempo y acercando su discapacidad!

Miren estas fotos. ¡¿Ven hasta dónde han llegado estas personas?! ¡Y detener este proceso es muy difícil! En un par de años, se convertirán en discapacitados y no podrán valerse por sí mismos.

Várices avanzadas con complicaciones tróficas. Etapa 4.
La enfermedad de las várices puede llevar a la discapacidad entre 3 y 5 años después del inicio de la enfermedad, y acorta la esperanza de vida de los afectados en 15-20 años.

Corresponsal: ¿Cuáles son las causas de las enfermedades venosas?

Ricardo García: En primer lugar, está el estilo de vida, ciertas profesiones y cargas pesadas. El exceso de peso también ejerce una fuerte presión sobre las venas. Permanecer de pie durante mucho tiempo, usar tacones altos, deficiencia de vitaminas, todos estos factores debilitan las paredes de los vasos sanguíneos y afectan el flujo sanguíneo. Con el paso de los años, las venas se agrandan, se inflaman, sobresalen, las piernas duelen, se hinchan, se altera la nutrición de los tejidos y aparecen úlceras.

i el paciente descuida su salud, puede desarrollar tromboflebitis, luego trombosis venosa, una condición peligrosa que a menudo termina en un desenlace fatal.

Lamentablemente, muchos pacientes permiten que la enfermedad progrese sin buscar atención médica hasta que es demasiado tarde. A menudo me encuentro con casos de automedicación, a veces utilizando métodos absurdos como aplicar miel y envolver con hojas de repollo.

¡No jueguen con las várices! ¡Las várices pueden llevarlos a una silla de ruedas en menos de 3 años!

Corresponsal: ¿Cuándo es el momento de preocuparse? ¿Qué síntomas deben ser motivo de alerta?

Ricardo García: Deben estar alerta ante síntomas como:

  • Pesadez, dolor, picazón, entumecimiento en las piernas.
  • Venas prominentes sobre la piel.
  • Hinchazón en las extremidades inferiores.
  • Enrojecimiento o oscurecimiento de la piel en las pantorrillas.
  • Malestar después de hacer esfuerzo físico o estar de pie durante mucho tiempo.
  • Aumento inexplicado de la temperatura corporal.

Corresponsal: ¿Cómo ayudar a las personas? Sabemos que ayudaste a Ludmila Pagliero a levantarse de la silla de ruedas. Por favor, cuéntanos al respecto.

Ricardo García: La ciencia avanza constantemente. Hoy en día existen medios innovadores que pueden lograr mucho, incluso levantar a alguien de una silla de ruedas. Sin embargo, lamentablemente, estos medios no se prescriben en las clínicas y no se venden en las farmacias.

¿Acaso es rentable vender algo que elimine las várices para siempre? No, es más rentable vender productos con los que los pacientes están acostumbrados y que utilizan constantemente.

Lamentablemente, las farmacias son un negocio. Estas son tiendas que venden placebos que no eliminan las várices, solo sacan mucho dinero de las personas enfermas.

Corresponsal: ¿De qué producto eficaz está hablando usted? ¿Qué ayudó a Ludmila Pagliero?

Ricardo García: No solo Ludmila Pagliero, sino también a miles de personas comunes. Estoy hablando del gel Ultraven, desarrollado utilizando una tecnología innovadora en el Instituto de Flebología. Es un producto verdaderamente único y revolucionario creado por nuestros científicos. Es un gel completamente natural que puede ayudar a eliminar las várices y devolver la salud a las venas a nivel celular. Debe usarse durante al menos 4 a 6 semanas.

En su desarrollo se utilizó la tecnología de extracción de alto peso molecular de las semillas de aesculus hippocastanum. En combinación con otros componentes activos en su fórmula, este complejo vegetal tiene un efecto dirigido hacia el problema, ayuda a recuperar el tono de las paredes de los vasos sanguíneos, normalizar la circulación sanguínea y el funcionamiento de las válvulas venosas, y reducir el riesgo de trombosis.

Ultraven tiene una eficacia clínicamente demostrada y, hasta ahora, no tiene análogos en el mundo, ya que su fórmula está patentada y se mantiene en el más estricto secreto. Sin embargo, el fabricante ha publicado abiertamente la lista completa de ingredientes del gel en su sitio web oficial para demostrar su 100% naturalidad y seguridad:

No enumeraré todos los ingredientes, sino que hablaré sobre los principales componentes:

  • Las semillas de aesculus hippocastanumpueden ayudar a disolver los trombos y tienen un efecto local de compresión;
  • El extracto de árnica montana ayuda a mejorar la circulación sanguínea y devolver elasticidad a las venas;
  • El extracto de ginkgo biloba ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las venas;
  • El extracto de ruscus aculeatus ayuda a reducir la inflamación y el dolor;
  • El troxerutin ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.

Otra ventaja indiscutible es la completa ausencia de contraindicaciones, a diferencia de la cirugía, que puede ser peligrosa en casos de algunas enfermedades crónicas.

Además de ayudar a eliminar el varicocele de forma PERMANENTE, Ultraven también tiene un efecto general de mejora en todo el cuerpo.

1. Ayuda a eliminar por completo el varicocele

El 98,3% de los pacientes se libraron de las venas inflamadas, el dolor y la pesadez en las piernas. ¡Este es casi un resultado del cien por ciento! Nunca antes había visto tal eficacia en ningún otro producto.

Gracias a su composición natural y a la ausencia de productos químicos y organismos modificados genéticamente, Ultraven ayuda a combatir la causa de las enfermedades. Con su ayuda, es posible eliminar la hinchazón, la inflamación y el dolor en las piernas, y recuperar por completo la funcionalidad de los vasos sanguíneos en el hogar en solo 1,5-2 meses.

2. Se reduce el riesgo de accidente cerebrovascular e infarto

Las varices son peligrosas debido a la formación de trombos. Un trombo desprendido puede moverse a través de todo el cuerpo y obstruir cualquier vaso sanguíneo en el organismo humano, incluyendo la arteria pulmonar, los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro, los vasos sanguíneos del corazón y todos los órganos internos, lo que puede resultar en su disfunción. Con frecuencia, las complicaciones del varicocele conducen a accidentes cerebrovasculares, infartos, embolias pulmonares y resultados fatales.

Gracias a que Ultraven previene la formación de trombos y ayuda a disolver los coágulos ya formados, el riesgo de infarto e accidente cerebrovascular se reduce en unas 27 veces..

3. Se fortalece el sistema inmunológico

Durante el uso regular de Ultraven, los pacientes notaron una mejora general en el flujo sanguíneo hacia la médula ósea, que es responsable de la producción de células inmunitarias. Esto conduce a un fortalecimiento de las defensas del organismo.

Un sistema inmunológico que funcione al menos al 50% ya representa una barrera impenetrable para los virus. Y esto es muy importante en la actualidad.

El gel Ultraven también ayuda a:

  1. Disolver placas de colesterol en los vasos sanguíneos.
  2. Mejorar la permeabilidad de los capilares.
  3. Aliviar los espasmos de los vasos sanguíneos.
  4. Normalizar el flujo sanguíneo.
  5. Fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y prevenir su debilitamiento.
  6. Proporcionar un efecto de compresión.

Si resumo brevemente, puedo decir que Ultraven:

  1. Es un producto natural que ayuda a eliminar las várices en solo 1,5-2 meses en casa, sin necesidad de visitar a los médicos ni someterse a cirugías.
  2. El gel está certificado en Ecuador, es completamente natural y no tiene efectos secundarios.
  3. Tiene un amplio espectro de acción y actúa de manera integral en los vasos sanguíneos.
  4. Se recomienda su uso para: venas varicosas en todas las etapas y para aquellos que sufren cargas pesadas en las piernas.
  5. Actualmente, Ultraven es el producto más efectivo y SEGURO para ayudar a eliminar las várices (clínicamente comprobado).

Corresponsal: ¡Es realmente impresionante! ¿Es posible que un producto tan efectivo no esté disponible en las farmacias y que las personas comunes no puedan utilizarlo?

Ricardo García: Como mencioné antes, a las farmacias no les resulta rentable vender productos que curen de manera permanente y en los que no puedan obtener un margen de ganancia del 500-600%. Ultraven es precisamente ese tipo de producto.

Fue desarrollado por instituciones científicas estatales, por lo tanto, las farmacias privadas no tienen interés en este producto, al igual que no tienen interés en la salud de las personas comunes.

¿Por qué sucede esto? Mientras las personas gasten grandes sumas de dinero en farmacias en productos inútiles y sufran terribles dolores, estos "dueños" de las cadenas de farmacias y médicos corruptos no quieren permitir la entrada al mercado de un producto que podría resolver todos esos problemas.

Sin duda, estamos luchando contra esta situación, pero por ahora tenemos que buscar formas de distribuir Ultraven entre aquellos que realmente lo necesitan y estamos trabajando en medidas de apoyo.

Corresponsal: ¿A qué medidas de apoyo se refiere exactamente?

Ricardo García: Me refiero a la campaña que lanzó el fabricante de Ultraven en colaboración con el Instituto de Flebología. En el marco de esta campaña, cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos para la distribución preferencial puede obtener Ultraven con un descuento de hasta el 50%.

El producto se puede obtener a través de un sorteo oficial, ya que la demanda supera la oferta, lo cual no es sorprendente, ya que las personas se están compartiendo información sobre este producto entre sí y el entusiasmo aumenta cada día.

Corresponsal: Gracias, doctor García, definitivamente compartiremos toda la información necesaria con nuestros lectores.

Condiciones para obtener Ultraven en promoción:

  1. Ser ciudadano de Ecuador.
    Solo las personas que residan en la región donde se aplica este programa de descuentos pueden beneficiarse de él.

  2. Solicitar Ultraven para uso personal.
    Ordene el producto para usted, sus familiares o amigos. No tenemos tratos con intermediarios que intenten comprar lotes enteros de Ultraven para revenderlos a un precio más alto.

  3. Participar en el sorteo del fabricante.
    Hay una cantidad limitada de paquetes promocionales, por lo tanto, el fabricante los distribuye mediante un sorteo. Elija una de las puertas a continuación para obtener un 50% de descuento en la promoción.

Importante: Se concluyó que agosto y septiembre son los mejores meses para comenzar a usar Ultraven. Durante esta época del año, los cambios de temperatura aceleran el metabolismo, lo que aumenta el efecto del producto. La eliminación del varicocele ocurre un 47% más rápido que en otras épocas del año.

¡ADIVINE DETRÁS DE QUÉ PUERTA SE ENCUENTRA EL DESCUENTO DEL 50%!

¡APRESURESE! Los paquetes promocionales terminarán pronto.

Actualización: solo quedan 17 unidades hasta el día

Me gusta
Comentarios
2783

He estado sufriendo de várices durante 15 años, ¡las venas están hinchadas, es simplemente horrible! Ninguna gel ha ayudado, la anestesia es peligrosa para mí debido a mi corazón. Siempre sufría de dolor, ¡ni siquiera podía ponerme un vestido para una fiesta! Siguiendo su consejo, pedí Ultraven ¡y las cosas empezaron a mejorar! Las venas han disminuido su prominencia, no pican, no duelen, las piernas no se hinchan al final del día. Han pasado 4 semanas desde que comencé a usar Ultraven y ya me siento diferente. ¡Muchas gracias!

¡Es realmente aterrador! ¡Tengo mucho miedo de complicaciones! Mis venas en las piernas son horribles, ¡no sé qué hacer!

Valentina, pruebe este gel, me ha ayudado mucho.

He pedido Ultraven. Decidí probar, tal vez pueda evitar la cirugía. Me llamaron de inmediato, fueron muy amables, explicaron todo y determinaron la cantidad de semanas que debía usar el gel, me gustó el servicio. Ahora solo tengo que esperar.

Creo que fui una de las primeras en pedir Ultraven, leí sobre él en una revista científica. ¡El producto realmente funciona! Lo comprobé en mí misma. Sentí alivio después de la primera aplicación, las venas dejaron de quejarse, ya no hay esa pesadez de antes. Hasta ahora todo me gusta, no me arrepiento de haber enviado la solicitud.

Ya he oído hablar de Ultraven, dicen que hace maravillas. Ayuda con todo tipo de problemas vasculares. Es la primera vez que encuentro un producto con una composición tan buena.

117

Tengo várices desde hace mucho tiempo. Es una condición profesional, solía practicar deportes de alto impacto en mi juventud, y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Los medicamentos son caros y no sirven de nada. Las venas siguen sobresaliendo y por la noche me duelen tanto que no puedo dormir.

Es cierto que el problema está en la mente de las personas. Mi madre también tardó mucho en resolver el problema de sus venas y, como resultado, se le rompió un coágulo y estuvo a punto de amputarle la pierna. Gracias a los médicos, la salvaron. De lo contrario, habría olvidado mi huerto y estaría en una silla de ruedas. ¡Gente, no descuiden su salud! También me hice un diagnóstico y tengo un alto riesgo. Pedí Ultraven, mejor prevenir que lamentar.

Ya había escuchado sobre este producto, me lo recomendó un flebólogo, pero no me dijo dónde conseguirlo. Gracias a usted, doctor, ahora lo sé. ¡Gracias!

77

¡Este producto es maravilloso! Me he librado por completo de las várices en solo 6 semanas. Las venas desaparecieron y una ecografía mostró que mis vasos están limpios.

También tengo problemas con las venas, y recientemente descubrieron trombos en ellas. Me sometí a un diagnóstico y el pronóstico no es alentador. Pedí Ultraven, veremos si ayuda o no.

¡Cómo sufrí durante los últimos cuatro años, no puedes imaginarlo! Y nada me ayudaba, me untaba con troxevazin todos los días, me vendaba constantemente. Pero eso no me libraba del problema, solo aliviaba un poco los síntomas. Luego, siguiendo la recomendación, pedí Ultraven y en 5 semanas pude deshacerme de las várices. ¡Esto es lo que significa un producto basado en la ciencia! ¡Muchas gracias! ¡Usted me ha salvado!

Estoy de acuerdo con cada palabra. En verdad, Ultraven ayuda con las várices. Incluso en mi caso, que las tenía muy avanzadas, funcionó.

97

Gracias... Sus palabras me han hecho reflexionar... Yo soy de aquellos para quienes el aspecto externo era más importante. No puedo usar faldas, a pesar de que tengo piernas bonitas y aún tengo edad para hacerlo, pero debido a las várices no puedo usar tacones ni faldas, y me siento cohibida de ir a la playa. Voy a probarlo, pedí Ultraven.

122

Pedí Ultraven, tengo miedo de quedarme discapacitada. Acaban de llamarme y me explicaron qué y cómo hacer.

Gracias, esta es una oportunidad para que los jubilados se curen de las várices. No tengo dinero para una cirugía, y mucho menos para láser.

33

¿Es esto publicidad, verdad?

34

Sergio, buenos productos no necesitan publicidad, he escuchado hablar de Ultraven muchas veces.

90

Conocí este gel hace un año. Un amigo mío, que es médico flebólogo, me la recomendó. Dijo que era lo mejor para las várices. Fue difícil conseguirla a través de mis contactos y a un alto precio. Pero Ultraven me ayudó. Los síntomas desaparecieron, las venas se redujeron, ya no tengo calambres ni dolores.

42

Gracias, doctor, por recomendar este producto. La composición es interesante, los ingredientes son todos costosos, es muy curioso.

Fui al médico y los resultados no fueron alentadores. Seguí el consejo del médico y pedí Ultraven. Me apliqué gel en las piernas durante 1,5 meses, y las venas realmente se redujeron, la pesadez y el dolor también desaparecieron.

112

Esto es lo que necesito. He estado sufriendo durante 10 años y nada me ha ayudado. Ya me estaba preparando mentalmente para una operación, pero ahora probaré Ultraven, tal vez pueda evitarla.

Doctor, ¡le estoy muy agradecida a usted por Ultraven, no puedo encontrar las palabras adecuadas! Estoy en choque, ¿puede ser que me haya librado para siempre de las várices? Ahora no camino, simplemente vuelo, hay una ligereza en mis piernas, es indescriptible.

Por su costo de producción, está bien, hay que comprarlo.

Pedí más porque luego no podré comprarlo a este precio, y pregunté a mis conocidos, ¿sabes cuánto cuesta realmente este Ultraven? ¡Es muy caro!

Es interesante, leí sobre estos componentes, realmente son recuperadores. Cuánto desconocemos, nos tratamos con tonterías cuando hay productos realmente efectivos.

Excelente producto para las várices, alivia rápidamente la hinchazón y la inflamación. Me gustó su efecto, puedo recomendarlo.

Mi madre murió de un infarto, dijeron que fue por las várices, que se desprendió un trombo y eso fue todo.

Hace una semana estuve en el flebólogo. Dice que necesito someterme a una cirugía. Pero no puedo, tengo responsabilidades familiares, hijos, cómo voy a abandonarlo todo. Pedí 4 paquetes de Ultraven, es muy conveniente considerando que puedo hacer todo en casa.

En 2010 me diagnosticaron várices. Desde entonces he probado todas las pomadas, cremas, uso medias de compresión constantemente. Pero no mejora. Pensé que solo la cirugía me ayudaría, pero ahora probaré Ultraven, tal vez me ayude.

Casi muero el año pasado por las várices. Se desprendió un coágulo y comenzó a moverse por las venas, lograron operarme a tiempo, de lo contrario no estaría aquí escribiendo esto. Es una enfermedad muy peligrosa, no la subestimen.

Este es el mejor producto para las várices. Usé este gel durante 2 meses, y parece que nunca tuve esta enfermedad, todavía no puedo creerlo.

He sufrido de várices durante tantos años, ¿acaso han inventado un producto que realmente funcione?

¡Gracias! Lo probaré, hice mi pedido.

Oh, yo también estoy cansada de estas medias, vendajes y pomadas. Quiero olvidarme de estas várices como si fuera una pesadilla. Pedí Ultraven, ahora tengo esperanza en él.

He oído hablar de este Ultraven, dicen que funciona bien.

¡Ricardo García es una persona maravillosa y un médico enviado por Dios! No se puede ignorarlo. Tanto mi hija como yo tenemos problemas con las venas, parece que es un asunto familiar. Hemos pedido Ultraven, vamos a salvarnos por nosotros mismos, no hay esperanza en nuestros médicos de la policlínica. No se puede acceder a un flebólogo.

¡Ultraven ayuda! Las piernas se cansan menos, no hay tirantez en las venas, no hay ardor y las venas están prácticamente desinflamadas. Se ven completamente diferentes.

Gracias, esto es exactamente lo que estaba buscando, no quiero someterme a una cirugía y tengo miedo de los coágulos. Probaré Ultraven, ya he realizado el pedido.

Funciona, me siento mucho mejor. Solía llegar a casa con dificultad después del trabajo por la noche, pero ahora puedo estar de pie todo el día sin cansancio, antes era como si tuviera pesas atadas.

He enviado un pedido, estoy esperando con ansias.

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden