Maria

MODA
BELLEZA
AMOR
ESTILO DE VIDA
EMPLEO
COMIDA
HORÓSCOPO
NOTICIAS

¡Las varices son la pesadilla de todas las mujeres! Aprenda a restaurar la salud y la belleza de sus piernas sin cirugía

Publicado: | Autor: Maria

Hola mis queridos! Hoy quiero compartir con ustedes mi pequeño secreto... Tengo la gran suerte. Porque pude DESHACERME de las venas varicosas desde la casa en sólo tres semanas!

¿Recuerdas que hace más de un año me quejé en mi blog de un terrible dolor en las piernas debido al rápido desarrollo de las venas varicosas? Le pedí consejo para resolver mi problema lo antes posible.

Probé todos los remedios disponibles que me recomendaron, incluyendo ungüento de sal y mostaza, una aplicacion de hojas de abedul, etc. También tomé medicamentos para mejorar la circulación sanguinea y usé medias de compresión. TODO ESTO ES UNA TONTERÍA. Esto no ayuda. Ni lo intentes

Fui al médico, pero en ves de resolver el problema, me aconsejaron que esperara con el tratamiento. `Trate de descansar un poco y no sobrecargue sus piernas`, dijo el médico. Exelente consejo..... ¡Uno pensaría que funcionaría! Me tomé una semana de vacaciones. No sabía qué hacer... ¡solo pensaba en esta terrible enfermedad! He estado pensando todo el tiempo en cómo deshacerme de las venas varicosas que desfiguraron mis piernas y me causaron una incomodidad espeluznante. Soñé con eliminar las venas varicosas de mi vida y recuperar mis hermosas piernas. Así que comencé a buscar varios tratamientos en Internet nuevamente.

¿Finalmente se ha encontrado un tratamiento efectivo para las venas varicosas?!

Viendo varios foros temáticos sobre varices, noté un pequeña publicacion de un flebólogo de Medellín. Afirmó que el tratamiento de las venas varicosas son ineficaces en nuestro país porque la medicina tradicional no cura la causa de la enfermedad, sino sólo los síntomas.

Sin embargo, el médico señaló al nuevo gel para las venas varicosas llamado Ultraven . Dijo, que gracias a este gel muchos de sus pacientes recibieron buenos resultados. También me enteré que este gel solo se puede comprar por Internet, del fabricante oficial (oportunamente, ahora hay una promoción de 50%).

doc-man
Dr. Arroyo Bielsa, Agustín

Destacado especialista en el campo de la angiología y cirugía vascular. Director del Departamento de Cirugía Vascular y Estética de la Clínica de Medellín.

Experiencia laboral: 23 años

En Colombia, el 50% de la población padece enfermedades venosas crónicas, y el 13% ya tiene un proceso patológico de desarrollo intensivo: tromboflebitis, úlceras, dermatitis, etc. Pero el tratamiento oportuno de las varices evitaría estos y otros problemas de salud. Hoy en día existe un remedio llamado Ultraven , moderno y eficaz para esto. Con el ciclo de tratamiento completo, el gel regenera completamente los vasos sanguíneos dañados, alivia la inflamación y elimina las venas dilatadas y las arañas vasculares de la piel sin afectar negativamente al cuerpo. No se preocupe, comience hoy su tratamiento con Ultraven para mantener sus pies sanos y hermosas durante muchos años. ¡Saludos!

Realmente no creí en el éxito de otro producto incomprensible, porque en la televisión se anuncian muchas cosas... ¡y la eficiencia es cero! Pero aún así, me interesé, ¿y si esto es exactamente lo que me ayudará? Comencé a estudiar toda la información sobre Ultraven: composición 100% natural, efecto rápido y muchas críticas positivas. Por supuesto, decidí pedirlo para probarlo.

El mensajero me entregó Ultraven en 4 días. Cogí la caja y leí atentamente las instrucciones.

¿Qué es Ultraven?

El gel multifuncional a base de hierbas, con componentes 100% naturales , combate de forma integral los primeros signos de las varices y sus manifestaciones crónicas. Las sustancias activas de Ultraven penetran inmediatamente en la piel e inician un proceso intensivo de regeneración de tejidos y vasos desde el primer uso.

Las pruebas clínicas realizadas en abril de 2021 en el Instituto de Investigación de Flebología de Colombia han demostrado que, en el plazo de 1 curso, el producto elimina eficazmente todos los síntomas y signos externos de las varices, y mejora el estado de la piel haciéndola más suave, joven y firme . Es suficiente aplicar el gel 2-3 veces al día en las zonas problemáticas durante 4-6 semanas (dependiendo de la gravedad de las varices).

La fórmula avanzada, segura y patentada de Ultraven devuelve a tus piernas su belleza y salud en 4 etapas:
  • Etapa 1: El mentol mejora el flujo sanguíneo en las venas de los miembros inferiores, reduce el dolor, alivia el espasmo, la tensión muscular y la fatiga en las piernas.
  • Etapa 2: Los extractos de semillas de castaño de Indias y de corteza de roble eliminan la inflamación de las venas. La troxerutina mejora el tono vascular y hace que las paredes de las venas superficiales y profundas sean más densas y elásticas. Por ello, desaparece el riesgo de hemorragia venosa mortal.
  • Etapa 3: La raíz de aguja espinosa, el extracto de árnica y el plátano diluyen la sangre y mejoran la circulación sanguínea. Esto normaliza el flujo de salida del líquido linfático, y los coágulos de sangre se reabsorben.
  • Etapa 4: Los extractos de hojas de ginseng y ginkgo biloba normalizan la función de las válvulas venosas, y la bomba muscular comienza a bombear la sangre de vuelta al corazón a través de las venas profundas, no de las subcutáneas. Gracias a ello, se alivia la carga excesiva de las venas superficiales y la sangre vuelve a circular libremente. Como resultado, los vasos se curan y ya no sobresalen de la superficie de la piel, y la red capilar desaparece.

Debido a sus propiedades únicas, Ultraven está merecidamente considerado como el mejor producto para el tratamiento eficaz y la prevención fiable de las varices .

¿Cuáles son los resultados? ¿Realmente este gel cura las venas varicosas?

Seguí todas las instrucciones del fabricante: apliqué el gel en los pies por la mañana y por la noche y masajeé suavemente hasta que se absorbió completamente de abajo hacia arriba, desde los pies hasta la cadera. Y luegoSeguí todas las instrucciones del fabricante: apliqué el gel en los pies por la mañana y por la noche y masajeé suavemente hasta que se absorbió completamente de abajo hacia arriba, desde los pies hasta la cadera. Y luego me puse medias de compresión para un mejor efecto. ¿Y qué piensan? Después de solo 3 días, la hinchazón y el dolor disminuyeron. Y una semana después, las mallas varicosas en las piernas se hicieron mucho menos visibles. ¡Estaba tan impresionada que no lo puedo describir con palabras! ¿Realmente funciona este gel y pronto podré deshacerme de mi problema por completo?! Los resultados ya son impresionantes, ¡y eso es en solo 7 días! No creía que esto estuviera pasando... las feas arañas vasculares que han estado envenenando mi vida durante mucho tiempo finalmente han comenzado a desaparecer. Y lo más importante, ¡las piernas ya no dolian! Ese médico en el blog dijo la verdad: este gel es el mejor remedio contra las venas varicosas que existen hoy en día ¡Ningún otro producto de los que probé antes dio un resultado tan eficaz! No puedo describir lo feliz que estaba. Y por supuesto, seguí usando Ultraven...

Y después de otras 2 semanas ¡mis piernas parecían como nuevas! ¡La piel se ha vuelto tan suave! La hinchazón ha desaparecido por completo... Por primera vez en años, me sentí como una persona absolutamente sana. Y ya nada me molestaba: las venas ya no estaban hinchadas ni se destacaban en la piel. ES MI VICTORIA!

De verdad, ¡incluso estoy agradecida por mi enfermedad! Las venas varicosas me han enseñado a apreciar más lo que tengo. Piernas hermosas y sanas - ¡es perfecto! Me da miedo de pensar qué pasaría si no supiera de Ultraven. Decidí que después de terminar el tratamiento con este gel, definitivamente escribiré una carta de agradecimiento a ese flebólogo. ¡Me cambió la vida! Pero otros médicos guardan silencio sobre este producto, lo ocultan o simplemente no lo saben..Y eso es triste, porque miles de mujeres en Colombia, podrían haberse librado de la insuficiencia venosa crónica con Ultraven.

doc-man
Dra. Mirta Herrero Aguinaga

Director de la Clínica de Medicina Estética de Bogotá. Especialista experimentado en cirugía estética.

Experiencia laboral: 31 años

Las varices no solo son un problema estético, sino también un serio golpe para la salud humana en general. ¡Hoy en día, el mejor tratamiento profesional para las varices en casa es el gel Ultraven! Las pruebas clínicas han confirmado la alta eficacia del producto en la primera semana de uso. Durante este tiempo, todos los síntomas desagradables de la enfermedad desaparecieron en el 87% de los pacientes: dolor, convulsiones, hinchazón en las piernas. Después de otras 2 semanas, hubo una regeneración intensiva de los vasos sanguíneos ademas, desapareció la hinchazón de las venas. Y al final del ciclo del tratamiento (4-6 semanas), las venas varicosas desaparecieron por completo en el 100% de los pacientes que participaron en las pruebas clínicas. No demore con el tratamiento, las venas varicosas progresan rápidamente, ¡elimínelas para siempre con Ultraven! Mis pacientes y yo estamos convencidos que: funciona al 100%.

Y aunque yo ya venci las varices gracias a Ultraven en solo 3 semanas, todavía no descuido la recomendación del fabricante. Aconseja usar el gel a diario durante 1-1,5 meses para eliminar por completo todos los síntomas y la causa de la enfermedad. Así que apliquare Ultraven en mis piernas durante una semana más para consolidar el efecto. Estoy seguro de que las venas varicosas nunca volverán. Realmente tuve mucha suerte de conocer este producto, de lo contrario, con el tiempo tendría que hacer escleroterapia de las venas ... Es bastante caro y además, es posible una recaída de la enfermedad en el futuro. ¡Y con la ayuda de Ultraven, todo resultó rápido, fácil y completamente económico! El gel tiene un olor agradable, no es pegajoso y se absorbe rápidamente. La composición contiene solo ingredientes naturales sin química: extractos medicinales de varias plantas, flores, etc. ¿Y sabes lo que entendí? La mayoría de la gente está convencida (¡y yo también lo pensé!) de que los productos simples no pueden ser efectivos. Y los otros medios, como la cirugía, son mucho más efectivos. ¡Pero no es asi! ¡Y estaba convencida de esto por mi propia experiencia! Cualquiera puede curar las varices con un método simple, rápido y seguro: el gel Ultraven. Y para ello ni siquiera necesitas salir de casa. ¡Comprobado!

La única forma de conseguir el gel Ultraven original es comprándolo al fabricante. Solo complete el formulario de pedido con su nombre y número de teléfono en el sitio web oficial del fabricante y obtenga un gel único para las venas varicosas 2 VECES MÁS BARATO. El pedido se entrega de 2 a 6 días (lo recibí en 4 días). Pago al recibirlo. Es muy conveniente y seguro. Después de realizar su pedido, el especialista lo llamará, responderá todas sus preguntas y le ayudará a elegir el mejor tratamiento. Aprendí mucha información útil no solo sobre el producto en sí, sino también sobre el tratamiento simultáneamente con el gel: ducha de contraste, masaje, etc.

Como mencioné anteriormente, el precio de Ultraven ahora es mucho más bajo de lo habitual, ya que hay 50% de descuento . Solo 139000 $ en lugar del precio normal de 278000 $. ¡Te aconsejo que te des prisa con el pedido!

Espero que mi experiencia personal en el tratamiento de las varices les haya ayudado y también probarás Ultraven para deshacerte de tu problema lo antes posible. Verá, que obtendra piernas hermosas y sanas nuevamente en solo 3-4 semanas. ¡Buena suerte a todos!

IR AL SITIO
194 comentarios
Eugenia
Hola María. ¡Tu historia me inspiró mucho! Tengo venas varicosas en ambas piernas, pero mi derecha es especialmente problemática. Me duele todo el tiempo, incluso cojeo de dolor ... Tengo dolor agudo de la cadera hacia la rodilla me molesta incluso de noche, no puedo dormir bien.. Fui al médico, pero no sabe nada de Ultraven. Pero, decidí pedir este gel. Estoy segura de que te ayudará. Te contaré sobre mi progreso más tarde.
3
Monica
Gracias, María. Recibí el gel ayer, todo está bien. Por segunda vez me lo puse en las piernas y senti una sensación agradable: al principio enfira un poco (debido al mentol) la piel ... Pero esto se pasa rápidamente, y mis piernas descansan inmediatamente como después de un SPA. Escribiré sobre los resultados en una semana.
4
Elena
Si no quiere lastimarse los pies, ¡use zapatos planos! La causa de las varices son los zapatos de tacón. Imagínese lo dañino que es: deforma sus pies todo el día, la circulación sanguínea empeora ... y las venas se hinchan. ¡Bienvenido la varices! Así que piense de antemano en su salud. Y la sexualidad se puede enfatizar de otras maneras: ¡el escote, por ejemplo!
10
Alba
Sin más palabras, aquí están mis mensajes con mi amigo:
1
7
Yolanda
Mi flebólogo me recomendó este gel. Tiene 34 años de experiencia laboral, ¡así que sabe de lo que está hablando!
5
Susana
María, gracias por el consejo. Recuerdo hace un año me hablaste de un problema con las venas ... pero no supe cómo ayudarte, ¡tengo la misma enfermedad! Ya ordené Ultraven y estoy ansiosa por recibir mi paquete :)
3
Magdalena
He estado usando Ultraven durante un mes junto con las medias de compresión. ¡El resultado es genial! Y por cierto, lo tomé al precio habitual, pero no me arrepiento para nada. Porque ya tengo unas piernas bonitas y sanas. ¡Lo aconsejo a todos!
7
Nati
Realmente funciona. ¡Mi mamá curó las varices gracias a Ultraven hace 3 meses. Antes de eso, fue enviada para una operación. Afortunadamente, en aquel momento ella no estaba de prisa.
4
Sandra
En Estados Unidos, todos ya conocen este gel. Este es un producto muy popular entre las estrellas y las mujeres adineradas. Las hermosas piernas desnudas adornan mucho a una mujer. ¡Ultraven es definitivamente algo útil!
5
Conchi
Solo he estado usando Ultraven durante el tercer día, pero ya puedo ver que mis piernas están menos hinchadas e incluso el color de mi piel ha mejorado. A medida de que la inflamación desaparece. ¡Muchas gracias por un producto tan eficaz! Todas las mujeres deben llevar este gel en sus carteras.
6
Soria Castro
También estoy asombrado por Ultraven:
2
21
Leyla Sanchez
Compré Ultraven por consejo de un colega, porque recientemente curó las venas varicosas con él. Yo misma vi cómo eran sus piernas antes y después del tratamiento con este gel. ¡¡El efecto es impresionante !! Y el precio ahora parece ser regalado. Tómelo mientras haya un descuento, ¡no se arrepentirá!
9
Gabriel Castilla
María, también conozco este remedio. Se lo compré a mi esposa durante un viaje de negocios a Alemania. Ella ha soñado durante mucho tiempo con curar las venas varicosas, y un amigo sugirió que este gel funciona de verdad. Su suegra con la ayuda de Ultraven curó los vasos doloridos en las piernas en solo un mes! Por eso, se lo llevé a mi esposa; lo usaba todos los días y después de una semana, estaba saltando de alegría. Sus piernas se han vuelto una piel mucho más hermosa y suave. Y después de 5 semanas no había rastro de varices. ¡Lo recomiendo!
5
Monica Calderas
Después del tratamiento de Ultraven, mi esposo vuelve a admirar mis piernas y dice que podría ganar el concurso de `Las piernas más hermosas. ¡Asi es! :DDD
18
Amparo Soto
Este gel funciona. Lo pedí en el mismo sitio web que María. Es bueno que tenga que pagar al recibirlo. De lo contrario, no me habría atrevido a hacer un pedido ... Antes nunca había comprado nada por Internet. El mensajero entregó Ultraven en 2 días, ¡muy rápido! Las venas varicosas desaparecieron en 4-5 semanas. ¡Estoy feliz!
2
Estefania Ponce

Felicitanme xD. Con la ayuda de Ultraven tambien pude vencer las varices Es un producto de acción muy rápida. ¡No esperaba un resultado tan instantáneo!

47
Loli
¡Mis piernas ya no me duelen y finalmente se ven bien de nuevo! Esto es genial y todo gracias a este producto. Realmente fácil y rápido. Recomiendo Ultraven a todas las chicas, especialmente a las que aman los tacones altos y los vestidos cortos. ¡Esto te ayudará al 100%!
31
Irene Fidalgo
¿Por qué las venas varicosas aparecen tan temprano? Solo tengo 25 años. Debido a los vasos débiles? Me miro en el espejo y me avergüenzo. Piernas, como las de la abuela, todas con varices ... Incluso me da vergüenza desnudarme frente a mi novio ... ¿este gel me ayudará?
11
Eva
Irene, no lo dudes. Ultraven me ayudó solo en un mes. El gel es excelente, en la composición tiene: potentes hierbas medicinales en combinación, eliminan rápidamente las venas varicosas sin efectos secundarios. ¿Por qué retrasar el tratamiento si no está arriesgando nada? Buena suerte
38
Claudia Soler
Un producto interesante. Finalmente, mis piernas vuelven a lucir perfectas, como de las modelos en la pasarela. Tuve molestias durante tanto tiempo debido a las venas hinchadas en mis piernas, ¡pero resultó que son muy fáciles de curar! ¡Ultraven vale la pena el dinero y aún más!
20.04.2024 Comentar
57
Gabriel Ortega
Hola señoritas. Mi esposa compró este gel porque le gustaron las reseñas de otras mujeres. ¡Ella está encantada! Las venas varicosas realmente desaparecieron. Estoy muy feliz por ella, porque ahora está sana. Además, queremos tener un segundo hijo, y esto es una carga adicional para los vasos sanguíneos. Pero con Ultraven todo estará bien, ¡estoy seguro!
20.04.2024 Comentar
3
Claudia Soler
¿Quién no conoce Ultraven? Me parece que todo el mundo ha estado usando este gel durante mucho tiempo, ¡y los hombres también! Casi todos se enfrentan con el problema de las venas varicosas. La fórmula del gel es realmente excelente, incluso individualmente, estos componentes ayudan, pero aquí están todos en un solo tubo. Piensanlo: ¡qué gran efecto tiene este producto!
21.04.2024 Comentar
5
Soraya Fernandes
Gracias por el consejo, María. Definitivamente, la operación no es una opción. No es necesario retrasar el tratamiento y esperar hasta que los vasos estén completamente obstruidos ... ¡incluso puede morir a causa de esto! Ordenaré ULTRAVEN, ademas esta con el buen descuento ahora.
21.04.2024 Comentar
9
Andrea Ortiz
¡QUE BUENO! He estado buscando algo como esto durante mucho tiempo. Que sea natural y ayude rápidamente. Ya hice el pedido, compartire el resultado en 2-3 semanas.
22.04.2024 Comentar
16
Lucia
¿Por qué los flebólogos ocultan este gel? ¿Están confabulados con los farmacéuticos? ¡Aconsejan tomar medicamentos inútiles y costosos! María, gracias por tu publicación - informativa y útil como siempre. Ordenaré Ultraven ahora mismo
22.04.2024 Comentar
21
IR AL SITIO

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden