María Zabala
Blog sobre belleza, comida y viajes
20.05.2024
336
158
13
¡No repitan mis errores!
Arruiné mi piel con una suero de vitamina A, pero luego encontré un análogo que funciona.

Hinchazón de la cara, bolsas debajo de los ojos, manchas rojas y descamación de la piel... Eso es lo que obtuve cuando agregué vitamina A comprada en una farmacia a mi suero facial, siguiendo una receta publicada por una blogger.

Esa suero debería haber luchado contra las arrugas y hacer que mi piel fuera más tensa, pero en lugar de eso, me pasé llorando durante dos días, mirando las consecuencias de usar ese "salvavidas" en el espejo.

Las compresas, lociones y mascarillas naturales probadas me ayudaron por un tiempo. La irritación desapareció, pero las arrugas no. Me atrevería a decir que sucedió lo contrario. Coloqué todos mis productos para el cuidado de la piel en el estante porque tenía miedo de experimentar esa pesadilla nuevamente.

Antes de el suero con vitamina A
Después de el suero con vitamina A

Un día, tuve que quedarme en casa de mi hermana porque ella se iba de vacaciones y me pidió que cuidara de sus sobrinos. El primer día, me cansé tanto que me quedé dormida en la sala de estar frente al televisor. Cuando me levanté, vi a sus sobrinos durmiendo a mi lado y un tarro de suero en el suelo. Los niños jugaron a doctores y me aplicaron esa suero. Horrorizada, me acerqué al espejo, esperando ver horribles manchas debajo de los ojos y piel descamada.

¡Nada de nada! Mi cara se veía mucho más fresca y relajada.

Ese fue el efecto WOW que estaba buscando. El producto para el cuidado de la piel parecía ser interesante, pero la etiqueta proporcionaba poca información, de hecho, solo revelaba el nombre: Good Girl .

Busqué en Internet y encontré un enlace a una descripción detallada de la fórmula y el efecto producido por la suero.

Se recomienda usarla para combatir las arrugas. Hidrata la piel de la cara e iguala su tono, elimina la pigmentación, combate las imperfecciones y ayuda a eliminar la hinchazón. Dicen que no causa alergia.

SERUM: gracias a componentes ricos en peptídicos, flavonoides, polifenoles y sales minerales reactiva las funciones vitales para restaurar la juventud de la piel para una reparación rápida y completa del rostro y contorno de ojos. Combina la última tecnología antienvejecimiento con un tratamiento de antihiperpigmentación muy efectivos para prevenir los signos visibles del envejecimiento: pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, arrugas, piel cansada, imperfecciones y poros dilatados.
ÁCIDO HIALURÓNICO: tonifica la piel y reactiva el metabolismo celular para fortalecer la arquitectura de la piel y facilitar la regeneración celular. Ayuda a rellenar las arrugar y finas líneas de expresión.
COLÁGENO: disminuye las arrugas, las líneas de expresión, las estrillas, previene o retrasa los signos del envejecimiento. Hidrata a profundamente y protege contra a los agentes externos como el sol, la contaminación y el frio.
RETINOL: derivado de la vitamina A. Ayuda a prevenir o atenuar las arrugas e hiperpigmentación de la piel. Mejora la textura y el aspecto del rostro.
ACEITE DE SEMILLA DE UVA: previene las arrugas, regula y equilibra el exceso de grasa en la piel. acción luminosa, antifatiga ACEITE DE SOJA: posee propiedades hidratantes, antioxidantes, reafirmantes, alisa y difumina las marcas de fatiga, contribuye a mejorar la renovación celular ayudando a eliminar las imperfecciones de la piel. La luminosidad de la piel aumenta. MANTECA DE KARITÉ: debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas retrasa la formación de arrugas o líneas de expresión. Permite a la piel conservar su elasticidad y flexibilidad, ya que forma una película en la superficie de la piel que contribuye a retener el agua en la piel y mantener un estado de hidratación óptimo.

Mientras estaba en casa de mi hermana, seguí usando Good Girl .

Antes de Good Girl
Después de Good Girl

Una semana después, las patas de gallo casi habían desaparecido, los pliegues nasolabiales se redujeron. Incluso las arrugas profundas de la frente se volvieron menos notorias.

Cuando volví a casa, pedí Good Girl. La pedí en este sitio web .

En general, el producto es bueno. Mejor que las dudosas ideas experimentales en Internet.

Comentarios
13
María
20.05.2024

Eso no tiene sentido. He estado usando aceites esenciales durante 4 años, me gustan, ¡no voy a cambiar nada!

Responder
Lucía
20.05.2024

Sigue usando las mismas fórmulas antiguas. Cuando desees eliminar las arrugas 5 años después, tu aceite de almendras no funcionará. ¿Qué usarás entonces, una plancha?

Responder
Natalia
20.05.2024

La única desventaja de este suero es que los chicos que son lo suficientemente jóvenes como para ser mis hijos tratan de ligar conmigo en las calles. Prefiero a los hombres mayores ;)

Responder
María
20.05.2024

Dios mío, ¿cómo puede alguien tener la idea de aplicarse cualquier cosa sobre la cara? ¿Qué pasaría si te ofrecieran usar ácido? Es mejor estudiarse la descripción primero, leer las reseñas, pero en lugar de eso, solo sigues una recomendación...

Responder
Elena
21.05.2024

A juzgar por la foto, el suero de tu hermana funciona bien. ¡Gracias por el enlace! Definitivamente la pediré y la probaré :)

Responder
Sol
21.05.2024

Uso Good Girl como base. Mis poros no se obstruyen, los productos cosméticos no se asientan en las arrugas, mi maquillaje no forma grumos. Su textura es muy agradable.

Responder
Andrea
22.05.2024

Escucha, ¡te ves hermosa ahora!

Responder
Daniela
22.05.2024

La he estado usando durante 3 meses. Después de usar Good Girl mi piel se volvió suave, lisa y sedosa. el suero no es pegajosa, no hace que tu piel sea grasa.

Responder
Alejandra
24.05.2024

Una vez también cometí un error. Ahora no realizo experimentos, solo uso productos bien probados.

Responder
Cristina
24.05.2024

Últimamente, he estado comprando solo cosméticos de lujo, desperdicié unos 500 dólares en un frasco, pero no obtuve ningún resultado :(

Responder
Vanesa
24.05.2024

Oh, sé cómo se siente la alergia a los cosméticos, he estado sufriendo de ella toda mi vida.

Responder
Ana
25.05.2024

Es un suero muy bueno, ¡no la cambiará por otra a ningún precio!

Responder
Irene
26.05.2024

Aplicaron esta suero en mi cara en un salón de belleza y luego me ofrecieron comprarla a un precio 3 veces mayor que el del fabricante. Menos mal que no acepté. Llegué a casa y la busqué en Internet, y así es cómo encontré tu blog. La pediré sin duda, ¡vale la pena por el precio!

Responder

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden