Populares

NOTICIAS IMPORTANTES: “MILLONES DE PERSONAS SUFREN DE DIABETES Y SUS COMPLICACIONES TODOS LOS DÍAS EN MÉXICO.¿EL AGRICULTOR PODRÁ SALVARLOS?”

  • Salud
  • Belleza
  • Noticias en México
  • Gente
  • Historia

¡Todo el mundo está hablando al respecto! En un agricultor mexicano recibió el premio después de dar a conocer el método para tratar la diabetes que salvará la vida de miles de personas.

Durante el último Congreso de Endocrinólogos, ocurrió algo sorprendente. Todos los asistentes aplaudieron a un agricultor que tuvo una participación de más de 10 minutos. Su nombre es Benito Hernández, y fue él quien propuso usar una fórmula única que permite mejorar completamente en estilo de vida de personas con diabetes y prevenir sus fatales consecuencias.

Benito planteó la idea de que las personas pueden eliminar completamente los problemas con la diabetes, y su implementación se apoderó de las estructuras científicas de México. Especialistas del Laboratorio de Diabetología formaron parte en el desarrollo del producto, el cual ya ha sido elaborado y ha demostrado tener excelentes resultados.

Para saber cómo este producto puede salvar millones de vidas y por qué los mexicanos pueden comprarlo con descuento, lea el artículo a continuación.

Entrevistador: Benito, ¿por qué decidió estudiar acerca de endocrinología?

Mi motivación es personal. Hace algunos años, mi papá murió debido a las complicaciones de la diabetes. De repente desarrolló serias complicaciones del corazón, intentó someterse a un tratamiento, pero su condición empeoró con cada semana que pasaba. Logró mejorar después de seis meses que se le diagnosticara isquemia, y cuando todos estábamos convencidos de los resultados positivos de su recuperación, murió de un ataque al corazón. Fue a partir de ahí que comencé a estudiar endocrinología. Me impactó saber que la mayoría de los medicamentos están elaborados con químicos innecesarios que solo dañan al organismo, y mi papá los consumía todos los días.

Durante los últimos tres años he estado inmerso en este tema. El nuevo tratamiento para la diabetes del que todos están hablando surgió mientras estaba estudiando la historia de la medicina y escribiendo mis notas. Me di cuenta de que había inventado algo nuevo, pero nunca hubiera podido imaginar que esto despertaría el interés de las esferas médicas.

Entrevistador: ¿Es verdad que querían arrestarlo justo después de publicar la información acerca del descubrimiento de un nuevo método para el tratamiento de la diabetes?

Así es. Tres días después de mi conferencia en el congreso. Afortunadamente, personas del Laboratorio de Diabetología se pusieron en contacto conmigo y me ayudaron a resolver esta situación.

Entrevistador: ¿cuál era el motivo del arresto?

Un personaje importante en el mercado farmacéutico sospechaba de mi posible acuerdo con el Laboratorio de Diabetología y otras instituciones para el desarrollo de un producto innovador. En ese momento ya estaba claro que la fórmula que inventé era efectiva para el tratamiento de la diabetes. Si la población comienza a ser tratada con este producto, ya no necesitarán de tratamientos innecesarios de las farmacias, y esto representa una gran pérdida de dinero. Nadie quiere perder millones por culpa de un simple agricultor. Por lo tanto, me demandaron creyendo que yo no entendería nada y que no habría nadie que me protegiera. Pero después de que los abogados se involucraron en el caso, estaba claro que ellos perderían, así que me dejaron en paz.

Entrevistador: ¿Tuvo más problemas después de este incidente?

No, pero han intentado comprar mi fórmula. Tan pronto como mi idea se publicó en las revistas científicas, empecé a recibir ofertas para vender mi trabajo. Las compañías mexicanas fueron las primeras en comunicarse conmigo y me ofrecieron $120,000 MXN. La última en comunicarse fue una compañía estadounidense y querían comprar mi fórmula por $35 millones de pesos. Desde entonces cambié mi número de teléfono y ya no hago uso de las redes sociales, no quiero que nada me distraiga.

Entrevistador: ¿Entonces no vendió la fórmula?

Tal vez suene duro, pero no voy a ayudar a extraños a volverse ricos. ¿Qué pasaría si vendo mi fórmula? Ellos conseguirían la patente, prohibiendo a otros que elaboren un producto con esta fórmula; además, venderían el producto a un precio muy alto. No soy joven, y tampoco entiendo muchos aspectos de las farmacias, pero no soy tonto. Bajo tales circunstancias, los mexicanos simplemente no podrían deshacerse de sus problemas de dibetes. Un médico extranjero me dijo que este producto debería costar al menos $5,000 MXN, ¡es demasiado dinero!, ¿cuánta gente podría comprarlo a ese precio?

Así que cuando recibí una oferta del Centro Mexicano de Investigación para participar en la creación de un producto efectivo, acepté inmediatamente. Trabajé con las personas más increíbles, fue asombroso. El producto ahora está pasando por una etapa de ensayos clínicos y está disponible para todos los mexicanos.

El desarrollo de este producto fue coordinado por el Dr. Rogelio Bueno, un profesor de renombre y uno de los mejores urólogos del país. Le pedimos que nos hablara acerca de este nuevo producto y de sus efectos en el cuerpo.

Entrevistador: ¿Cuál es la esencia de la idea de Benito Hernández?, ¿este producto de verdad puede ayudar a deshacerse de la diabetes?

La idea del señor Benito es un nuevo enfoque para combatir la diabetes. Su fórmula es radicalmente diferente comparada con los fármacos populares.

¿Cómo funcionan los fármacos? Forzan la dilatación de los vasos sanguíneos para eliminar la glucosa, lo que daña las venas y el corazón, aumentando el riesgo de que ocurra un infarto. Como sea, no afecta la causa principal que ocasiona los problemas de diabetes, una absorción insuficiente de la glucosa en el cuerpo. El problema persiste y empeora con cada nueva dosis de producto.

La fórmula de Benito limpia el exceso de glucosa de las pequeñas arterias y promueve la absorción natural de la glucosa en el organismo. Esto ayuda a mejorar la condición de los pacientes diabéticos.

Entrevistador: ¿Cuántas personas sufren de diabetes?

¿Has visto las estadísticas en México? 63%, ¡casi dos tercios de las personas tienen problemas de diabetes!

Elimina ahora los problemas con la diabetes y no tendrás problemas con esta enfermedad aún a los 90 años. Y si en lugar de eliminar las consecuencias, consumes una enorme cantidad de productos sintéticos todos los días, entonces no verás resultados, al contrario, la enfermedad avanzará y aparecerán más daños terribles e irreversibles en el cuerpo.

Con la edad, la funcionalidad del páncreas empeora. La circulación sanguínea se deteriora y ocurren procesos de estancamiento y la glucosa simplemente no puede ser absorbida.

Entrevistador: ¿Todos los fármacos son infectivos?

Hay una larga lista de productos para diabéticos, pero todos se basan en el principio que te mencioné anteriormente. Estos remedios dilatan a la fuerza los vasos sanguíneos y remueven la glucosa, dañando las paredes de las venas y sobrecargando a los riñones y al corazón. Sí, ayudan a disminuir la glucosa y por un momento el paciente se siente mejor. Pero en general estos productos afectan negativamente al cuerpo. Así no es posible deshacerse de los problemas de diabetes.

Entrevistador: ¿Cuál es el nombre del nuevo producto?, ¿puede describirnos brevemente su acción?

Diamin es un suplemento nutricional activo con acción específica. Gracias a su composición, Diamin restaura la funcionalidad del sistema endócrino, “enseñando” a las células a absorber y procesar la glucosa de manera correcta. Al mismo tiempo, restaura los órganos que han sido afectados por los altos niveles de glucosa.

Funciones:

  • Reduce los niveles de azúcar o glucosa en sangre a sus valores normales
  • Elimina los signos de la diabetes: sed, cansancio, ganas frecuentes de miccionar (orinar), entre otros
  • Mejora la vista y el desempeño sexual
  • Mejora la condición y la textura de la piel
  • No tiene efectos secundarios ni provoca dependencia

Diamin ayuda a normalizar los niveles de glucosa de una forma segura, reduce la resistencia a la insulina, normaliza el proceso de absorción de los carbohidratos, restaura el funcionamiento del hígado y de los riñones, y disminuye la necesidad de miccionar (orinar).

Entrevistador: ¿Diamin se vende también en las farmacias?, ¿cuál es su precio?

Cuando se volvió claro que teníamos algo verdaderamente útil, las compañías farmacéuticas nos atacaron por todas partes. Primero ofrecieron al señor Benito que vendiera su fórmula, pero no para elaborar el producto, sino para evitar su producción. El tratamiento para la diabetes ocupa el nicho más largo en el mercado farmacéutico a nivel mundial. Su venta representa billones de pesos en ventas. El nuevo producto puede cambiar drásticamente la situación en el mercado. Después de todo, nadie gastaría mensualmente en viejos remedios innecesarios cuando puedes completar el tratamiento con Diamin y olvidarte por completo de los problemas con la diabetes.

Las redes de farmacias son socios con las compañías farmacéuticas y trabajan de la mano. Y claro, sus ganancias dependen directamente de las ventas de estos productos, por eso no quieren siquiera escuchar acerca de un invento único, a pesar de que ahora sea el único producto en México recomendado por los mejores endocrinólogos para el tratamiento de la diabetes.

Entrevistador: Si Diamin no se vende en las farmacias, ¿dónde se puede comprar?

Hemos establecido ventas directas de Diamin, del fabricante al consumidor, sin intermediarios, en la forma de farmacias comerciales. Discutimos varias opciones y escogimos la más efectiva. Para evitar el fraude, especulación y falsificación, cualquiera puede comprar Diamin a través del formulario oficial del fabricante. Para mayor comodidad, hemos decidido adjuntar el formulario oficial más adelante para que nuestros lectores puedan realizar su pedido en este mismo sitio.

El pedido será enviado directamente por el fabricante, nuestros operadores se pondrán en contacto contigo, te proporcionarán información detallada sobre los productos y el proceso de envío. Sólo necesitarás especificar tu domicilio.

Todo aquel que se comunique antes del 27.04.2024, recibirá Diamin con un 50% de descuento y pagará $790 MXN (el precio original es de $1580 MXN). Esta es nuestra promoción en conjunto con el Laboratorio de Endocrinología para llamar la atención de aquellos con diabetes. Espero que funcione y que quienes lo prueben y hayan sido curados recomienden este producto a sus amigos y familiares.

Información importante para nuestros lectores: Diamin es un producto muy popular, por esta razón han aparecido muchas copias en el mercado. Aquí añadiremos el formato oficial donde podrás ordenar directamente al fabricante. La presentación única y original del producto es esta:

Ordene Diamin con un 50% de descuento

Comentarios:

Julio, 53 años

Yo tenía problemas y complicaciones de la diabetes. Pensé en acudir a una clínica, pero me daba miedo. Para mi suerte Diamin me ayudó! Mi azúcar se mantiene estable aún después de comer! Es una pena que no todos conozcan acerca de este producto y que se sigan envenenando con los químicos de las farmacias.

responder

Raúl, 57 años

Ya me enfadé de estar monitoreando mi azúcar todo el tiempo. Quiero creer que este producto de verdad me va a ayudar. Especialmente si tiene descuento.

responder

Virginia, 53 años

Yo pedí este producto hace un mes. Gracias a Diamin, mis niveles de glucosa se normalizaron y las complicaciones como hipertensión y venas varicosas se esfumaron.

responder

Pamela, 39 años

Yo estudio medicina y nuestros maestros a menudo hablan del descubrimiento del señor Benito y lo ponen como ejemplo. La fórmula de verdad es única, espero que más personas lo conozcan.

responder

Teresa, 59 años

Diamin de verdad funciona! Pedí varias cajas. Gracias a estas cápsulas todos los problemas quedaron ahora en el pasado. El edema se me quitó y mi glucosa se normalizó. Gracias por este invento! Les aconsejo comprar este producto.

responder

Marcos, 52 años

Desde el primer año mis problemas con la diabetes se fueron. Creo que tomaré un par de cajas más sólo para asegurarme. Me da un poco de temor que Diamin pueda desaparecer del mercado.

responder

Ricardo, 63 años

Ya hice mi orden con el descuento del 50%. Me dijeron que me llegan dentro de 3 a 7 días.

responder

Ramiro, 66 años

He tomado Diamin desde hace dos semanas y siento muchos cambios. Primero, mis niveles de azucar estan normal, y segundo, mi vista ha mejorado. Estoy muy contento, este producto es muy bueno. Comprenlo, de verdad no se van a arrepentir.

responder

Verónica, 73 años

Mi esposo y yo visitamos muchos endocrinólogos, pero no vimos ningún resultado. En las clínicas privadas te estafan y los tratamientos que te dan son inefectivos. Estoy muy agradecida de que el señor Benito haya creado este maravilloso producto y por ser capaz de venderlo con un buen descuento, de verdad es como un regalo!

responder

Natividad, 60 años

Leí los comentarios y me di cuenta de que necesito pedir Diamin! Mi esposo tiene 63 años y las complicaciones por la diabetes cada año se vuelven más fuertes.

responder

Renata, 63 años

Yo pedí este producto para mi esposo. Dijeron que me iba a llegar en aproximadamente una semana. Espero que nos ayude, esta es nuestra última oportunidad.

responder

Gonzalo, 47 años

Esto es un milagro. Yo tenía problemas con la diabetes. Después de un tratamiento con Diamin, mi salud ha mejorado.

responder

Ordene Diamin con un 50% de descuento

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden