¡La enfermedad me desvelaba!”: Una habitante de Chile sufrió de gonartrosis grado 3 y se recuperó por completo tras operación quirúrgica compleja en solo 4 semanas

La osteoartritis de la articulación de la rodilla (gonartrosis) se observa en cada quinta persona mayor de 55 años y a cada tercer paciente le conduce a una discapacidad: con el estrés diario, el dolor se vuelve constante y, en forma grave, se produce una deformidad pronunciada de la articulación de la rodilla. Vivir con tal diagnóstico sin un régimen de tratamiento bien definido se vuelve simplemente insoportable.

“La edad se hace sentir con nuevas llagas”, comparte su historia Clara Ayala, una habitante de Chile de 58 años. La mujer se desempeña como masajista desde hace más de 15 años en uno de los hoteles spa más grandes de Santiago. El trabajo constante de pie con pie plano congénito se tradujo en la aparición de osteofitos únicos, y posteriormente en la deformación de toda la articulación derecha.

Con la edad, las rodillas se volvían cada vez más como no fueran mías. No solo no podía seguir trabajando, sino que el dolor se volvía tan insoportable que yo no podía dormir en la noche. Los remedios caseros - aceites naturales y decocciones de hierbas, que usamos en todas partes en los tratamientos de spa, solo me daban un alivio temporal.

"¡Un día, el dolor en mi rodilla me agarró tanto que simplemente no pude levantarme de la cama!"

Los médicos epantaban: en la etapa avanzada, la gonartrosis amenazaba con destruir completamente la articulación. Su deformidad progresiva significaba una pérdida parcial de la capacidad para caminar.

¡Me asusté mucho! Con todo, antes el dolor solo surgía periódicamente, después de dormir o de un largo turno de trabajo. Presa del pánico, me apresuré a buscar una solución y me atreví hacer la artrodesis.

La operación prometía una pronta recuperación sin pérdida de capacidad de trabajo, pero con inmovilización completa de la articulación. Sin embargo, el procedimiento se complicó por las restricciones de edad: los pacientes mayores de 60 años enfrentaban un alto riesgo de complicaciones posoperatorias.

Me impulsaba el sueño de volver al trabajo y a una vida normal. Se suponía que la rehabilitación tomaría alrededor de un año, sujeta a la supervisión constante de un especialista. Y decidí arriesgarme.

Inmediatamente después de la operación, surgió un dolor punzante en la articulación, que seguía creciendo. Muy rápidamente, agarró toda la pierna, acompañado de debilidad y dolores en el cuerpo, ¡no debería haber sido así! Los medicamentos recomendados para el período de rehabilitación no ayudaban.

Sufría de dolor y entendía que lo más probable es que nunca lograría volver a ponerme de pie. Y de nuevo recurrí a los médicos. Entonces el especialista en rehabilitación me aconsejó usar una crema que apareció recientemente en el mercado, pero que ya se consolidó como un complejo milagroso que ayuda a aliviar el dolor, la rigidez y restaurar completamente la articulación.

Este producto se llama BIOFORCE

En la descripción se decía que la crema tiene un efecto complejo, tiene una composición natural altamente efectiva, es bien tolerada, tiene un efecto antiinflamatorio e inmunoestimulante. Él ayuda a:

También:

Ya no esperaba un efecto rápido y estaba segura de que nunca podría deshacerme del dolor por completo.

Incluso antes del final del primer tratamiento con la crema, vi el resultado: el dolor incesante desapareció, aunque antes de eso, ningún medio pudo eliminarlo. ¡En 4 semanas de uso regular, me deshice completamente del dolor y pude sentirme viva nuevamente!

Los ataques desaparecieron y no volvieron a repetirse. Seis meses después, volví gradualmente al trabajo y, a pesar de cierta rigidez en mis movimientos, pude recuperarme por completo. La movilidad es importante en mi trabajo, y me alegré de poder brindar nuevamente a las personas alegría, placer y alivio de los dolores momentáneos, ¡sin sufrirlos yo misma!

La formula salutífera de BIOFORCE se usa ahora en todo el mundo y está confirmada por miles de comentarios entusiastas de consumidores que han experimentado su acción.

Es un verdadero hallazgo para quienes padecen enfermedades articulares comunes en la edad adulta y la vejez; parece que esto es imposible, pero el complejo evita cuidadosamente todos los factores de riesgo y tiene un efecto específico sobre la fuente del dolor, teniendo en cuenta la naturaleza individual de los trastornos funcionales.

Todavía tengo recuerdos dolorosos en mi memoria, y ahora estoy muy sensible a cualquier molestia en las piernas. Por lo tanto, hago tratamiento con BIOFORCE cada seis meses para la prevención. Me alegro de que la crema tenga una composición natural y segura, por lo que puede usarse simplemente para mejorar las articulaciones, los músculos, los huesos y los tejidos del cartílago. Hablo constantemente al respecto y aconsejo a todos los que, como yo, se enfrentan a la gonartrosis y otras enfermedades de este espectro. ¡El resultado es simplemente increíble!

No esperen a que la enfermedad se convierta en parte de su vida. ¡Usen la crema que me ayudó a recuperarme y seguramente les ayudará también!

Para pedir BIOFORCE, vaya al sitio web oficial del fabricante. Para su comodidad, hemos colocado un enlace al sitio web a continuación.

Enlace para el sitio

Luego de hacer el pedido, pronto lo llamará un especialista para aclarar los detalles. En un plazo de 3 a 5 días, la crema se entregará directamente en su casa. No necesita pagar por adelantado: el pago se realiza al servicio de mensajería solo después de que haya recibido la entrega en sus manos.

ATENCIÓN: hay una oferta especial del fabricante. ¡No pierda la oportunidad de probar BIOFORCE con un 50% de descuento!

Hace 5 días
Probé BIOFORCE por primera vez hace un año cuando el empeoró dolor en la rodilla que había sido traumatizada antes. Ayudó rápidamente, y ahora siempre está a mi alcance. La uso dos veces al año para la prevención. ¡Gran crema y con buen descuento!
Hace 5 días
La crema es realmente efectiva y con un precio agradable. Inmediatamente pedí 4 paquetes con descuento y lo he estado usando con placer durante más de un mes.
Hace 4 días
Llevo muchos años con dolor en el tobillo y no puedo creer que pueda dormir tranquila. Gracias por la útil publicación, sin falta lo intentaré.
Elena Nietorecomienda Bioforce
Hace 4 días
Dicen que en la vejez es imposible eliminar por completo el dolor en las articulaciones. Pero no lo es. He probado BIOFORCE muchas veces y hasta ahora este es el único producto que realmente funciona. ¡Yo recomiendo!
Hace 4 días
¡Muchas gracias a los fabricantes! La crema es ligera, de acción rápida, económica en el consumo y con una composición natural. Mis articulaciones dijeron "gracias" después de la primera aplicación.
Hace 4 días
En efecto, es la mejor crema para articulaciones que conozco. Siempre tomo varios paquetes a la vez con un gran descuento. Usamos a toda la familia, desde entonces nadie se ha quejado de dolor.
Hace 4 días
Tengo 64 años y el dolor articular es mi eterno problema. Probé BIOFORCE por consejo de un amigo e inmediatamente sentí el resultado: el dolor desapareció después de unas pocas aplicaciones. ¡Espero por siempre!
Hace 3 días
¡Buen producto! Refresca, se absorbe rápidamente y alivia el dolor casi de inmediato. Ahora lo uso solo este, estoy muy satisfecho.
Hace 3 días
He tenido escoliosis desde la infancia, y con mi trabajo sedentario, mi espalda me duele insoportablemente al final del día. He estado usando la crema durante 3 semanas y me siento muy bien. ¡Bravo BIOFORCE!
Hace 2 días
Me duelen las articulaciones también, aunque todavía no muy a menudo. Ya pedí para probar, espero mucho un resultado.
Hace 2 días
Llevo mucho tiempo sufriendo de dolor de rodilla, los años pasan factura. Pedí BIOFORCE por primera vez y lo he estado usando durante una semana. ¡El resultado superó todas las expectativas! Definitivamente tomaré más.
Hace 2 días
Uso BIOFORCE una vez cada seis meses y estoy muy satisfecho. La articulación de la rodilla se hizo como nueva.
Hace 1 día
Me trataron por artritis postraumática durante mucho tiempo, pero nada ayudó. Pedí BIOFORCE y estoy esperando la entrega. ¡Quiero probarlo pronto!
Hace 1 día
Gracias por el artículo, la pedí. Si ayuda, también pediré para mis parientes.
Hace 1 día
No pude encontrar un buen producto que aliviara el dolor de espalda. BIOFORCE ayudó de inmediato, lo que me sorprendió mucho. Ahora decidí continuar el tratamiento, así que ordené varios paquetes a la vez. El precio es agradable, y el resultado es doblemente agradable.

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden